¿Por qué me da dolor de senos tomar el anticonceptivo yasmin?

Empecé a tomar anti consetivo jasmin desde el 4 de enero y desde este miércoles 13 estoy teniendo dolor en los seno sera efecto de las pastilla porque el periodo no me toca venir todavía le pido que me

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira las anticonceptivas Yazmin provocan normalmente dolor de senos, no es nada malo, si no que se enflaman y aumentan un poquito de talla por las hormonas que contienen estas píldoras. Pero no te preocupes no es nada malo, es totalmente normal ese síntoma.
Gracias,,, pero eso dolores son como si voy a darle de comer a un bebe se me llena y me duele pero la respuesta que me diste si me calma mucho más... otra duda que tengo cuando puedo dejar de tomarla altualmente no he tenido relación intima para nada puedo dejarla o cuando terminer las píldora por favor dígame y mil gracias me gusta sus respuestas
De verdad y es un placer poderte ayudar y dejarte más tranquila, debes de terminar las píldoras de este mes que comenzaste y posteriormente dejarlas y ya no tomarlas el próximo mes, pero si tienes que terminar de tomarlas este mes...
Bueno el que se inchen los senos es parte de este proceso de cambios que generan las pastillas, y duelen mucho por cualquier movimiento, roson etc. Sin embargo como te comento es normal.
Suerte y estoy a tus ordenes