He estado tomando pastillas anticonceptivas de 21 píldoras y quiero cambiar a las Yazmin 24/4

Después de un año de tomar las Yazmin 24/4 empece a tomar pastillas anticonceptivas que me daban con el seguro de la Universidad, la primera caja era de 28 píldoras, pero en este mes, que seria la segunda caja que me dan, me las dieron de 21 y me dijo la enfermera que era lo mismo. Ahora quiero regresar a las Yazmin 24/4, mi duda es ¿cuándo empezar a tomarlas, dejo pasar la semana de descanso, o el día que me venga la regla? Estoy empezando la semana de descanso.

Gracias! :D

1 respuesta

Respuesta

Comienza con el primer día de sangrado.