Píldora de emergencia... En la amenorrea?

Quisiera pedir un asesoramiento... O me diera su consejo o opinión acerca de mi caso...

(Tengo 19 años)
Vera el día domingo tuve relaciones con mi novio... Y se rompió el condón.. El no eyaculo pero no se que tanto liquido pre seminal haya entrado en mi así que me tome a la media hr la pastilla de. Emergencia (unidosis) osea en las primeras 24 horas...
Aquí vienen mis dudas... Heee yo tengo 5 meses o 6 sin regla (causa quistes en los ovarios, ) y el día jueves me dieron en el medico píldoras anticonceptivas (yazmin) cabe resaltar que no empecé en mi periodo por la ausencia de este... Así que cuando paso lo de la ruptura del condón yo tenia 3 días con las yazmin...
¿Afecta en algo el echo de aver tomado la de emergencia siendo mi 3 píldora de yazmin?
¿Qué tantas probabilidades podría haber de embarazo si el no eyaculo, tome la píldora dw emergencia y era mi 3 se yazmin?
¿Cuándo tienes amenorrea o un retrazo tannn grande de 5 a 6 meses ovulas?!
(El día que me tome la postday tuve mareo y asco un poco pero si los tuve...)

¿Si no empecé a tomar los anticonceptivos con mi menstruación me protegen después de varios días... O al finalizar la caja o como?
Es mi primera píldora de emergencia, no tiene mucho que empecé mi vida sexual y nos hemos cuidado pero tuvimos ese accidente y por mi preocupación mejor tómela postday
Le agradezco de antemano el tiempo de leer este mensaje... Y ojala que pueda ayudarme...
Tenga un gran día!
Saludos!

Espero que alguien me pueda ayudar, no puedo con esta incertidumbre...

1 respuesta

Respuesta

Embarazo no creo que tengas, pero te mandaste un re moco tomando la pastilla de emergencia te recomiendo que vayas al medico y le digas lo que hiciste para que te haga estudios si no te perjudico tomar la pastilla de emergencia mas el jasmin puede que la dosis alta de hormonas que tomas pueda perjudicarte

muchas gracias por contestarme... me dejas mas tranquila!

pero cuando te refieres al re mocoo... te refieres a que en especifico...?¿

Que no debiste haber tomado la píldora de emergencia

muchas gracias por tu atención (: reaalmente te lo agradesco!!

No de nada, si no tenes alguna otra duda te pido que cierres la pregunta :)