Adelanto de la menstruación con yaz

Hola, llevo tomándome la píldora yaz durante tres semanas, es mi primera caja, en diciembre tuve la menstruación el día 13 día en que me tome la primera pastilla, ya llevo tres semanas y ayer me bajo la regla cuando todavía me quedan 2 pastillas rosas, ¿a qué se puede deber? Si la regla me tenia que haber bajado cuando llegase a las pastillas blancas, y se me ha adelantado unos días, he estado tomándome todas las pastillas más o menos a su hora, y estoy un poquillo preocupada por este adelanto... Si me podéis ayudar os lo agradecería, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que en los primeros meses la regla cambie un poco... tu cuerpo esta asimilando las pastillas así que no te preocupes por este adelanto...
Termina las pastillas activas (las dos que te quedan) y haz es el descanso normal... osea continua con las pastillas blancas y ya y empiezas otro blister... no pasa nada no te asustes que los primeros meses pasan estas cosas! Solo sigue tomándolas responsablemente osea a sus horas y todos los días!
Saluditos