¿Puedo estar embarazada si estoy usando la inyección c

Hola!
He estado usando la inyección ciclofen por más de un año, siempre he cumplido con las fechas de aplicación, pero ahora he tenido un retraso en mi periodo, tengo miedo de estar embarazada, ¿me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada usted sabe que ningún método es 100% seguro, si usted ha sido cumplida cómo es los riesgos de un embarazo en su caso son menores al 1% por lo que para su tranquilidad física y mental hágase una prueba de embarazo y si está negativa que es lo más seguro se queda tranquila y sigue con sus dosis cómo lo ha hecho siempre. El retraso puede ser provocado por alguna alteración hormonal y sería bueno que asistiera a un chequeo médico para ser evaluada.