¿A qué se debe que manche de flujo si estoy tomando pastillas anticonceptivas?

Va a hacer un año que tomo suavuret, y este mes cuando llevaba 12 pastillas tomadas empecé a manchar el flujo. Llevo ya 6 días, estoy asustada por si estuviera embarazada. Hasta el miércoles que viene no me tiene que bajar la regla a que puede ser debido. Necesito que me digas algo.

1 Respuesta

Respuesta
Para mí es un efecto del inicio de las tomas de sus pastillas nuevamente y sólo tiene que darse tiempo, si usted las ha cumplido en los días y horas establecidas un embarazo es menos probable. Siga sus tomas y observe el comportamiento de su cuerpo. Si la regla no baja en lo esperado por su tranquilidad hágase una prueba de embarazo y verá que está negativa. Lea en mi blog el artículo de cómo controlar las o los manchados intermenstruales en mujeres que toman anticonceptivos y sabrá más del tema. Tranquila.