Tome fugin 150 mg dias seguidos y era una semanal

Resulta que tengo un inicio de candidiasis, tome fugin 2 tabletas y me la habían recetado una semanal. Resulta que se me olvido que era así, y me tome una ayer y otra hoy. ¿Afecta de alguna forma? :S

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no hay más historia y no se si está embarazada o está tomando anticonceptivos, pero sino es así y la duda es con respecto a dos dosis seguidas no hay problema, este medicamento lo metaboliza principalmente el hígado y no considero que pueda haber un deterioro de su función con esas dos dosis seguidas. Estos medicamentos se los hemos dejado hasta por 4 y 6 meses en dosis semanales y no se han visto efectos nocivos para el cuerpo.
Mi novio y yo tenemos relaciones muy seguras, el usa condón y yo pastillas. Este mes fue muy seguro. Quisiera saber si el hecho de de que me haya equivocado con las pastillas, ¿provoque un retraso en mi periodo? El condón nunca se rompió y yo me tome mis pastillas puntuales.
Difícilmente, eso lo sabrá cuando tenga que llegar el período, si usted fue cumplida tranquila y solo espere, no amerita hacer nada en especial.
Bueno el periodo me tenia que bajar ayer, y todavía nada. Ni siento síntomas de que me vaya a bajar. Estoy muy asustada porque no puede haber posibilidad de que este embarazada si me cuido tanto. Entonces no entiendo por que no me baja el periodo!
No existe ningún método 100% efectivo y eso lo sabe, sin embargo tiene razón al decir que se está cuidando bien, yo le diría que si lo que le asusta es un embarazo mejor hágase una prueba de embarazo en sangre y saldrá de dudas, podría pensar que estrés o alguna alteración hormonal le este dando estos días de retraso, dese 7 días y sino baja hágase la prueba y si está negativo el resultado asista para ser evaluada y se invistiguen otras causas del retraso.