Molestias vaginales tras trat. Antibiótico

Mi problema es que hace una semana he estado tomando antibióticos por la garganta y ahora supongo que me han bajado las defensas y tengo una sensacón de picor y escozor vaginal (también al orinar con el roce exterior me escuece mucho); a mi marido también le molesta el pene y la pregunta es la siguiente...¿qué medicina o remedio tengo o tenemos que tomar?

1 respuesta

Respuesta
Es muy común que al tomar antibióticos bajen las defensas y cambie el PH de la vagina por lo que se generan ciertos hongos que pueden causar ardor y/o picazón... Evidentemente a tu marido se lo transmitiste por lo cual deberías ir al médico para que les recete un antibiótico a ambos y/o óvulos para ti.
Cuando me sucede a mi yo trato de tener siempre a mano unos óvulos para colocarme y usar preservativo mientras me dura el tratamiento para no transmitírselo a mi pareja.
Ojalá te haya sido de ayuda. Suerte!
¿Con un óvulo es suficiente?
¿Con 1 óvulo es suficiente? ¿Cuánto tiempo después de estar aplicándomos 2 veces al día la crema que nos mandó la doctora de la misma marca que el óvulose vuelve a la normalidad?
Una vez que terminen con el tratamiento que les indicó la doctora está bien. Óvulos o crema, es indistinto. La duración del tratamiento depende de la infección que tengan, eso no te sabría decir exactamente, pero lo que te haya indicado el medico está bien.
Suerte!