Molestias vaginales tras trat. Antibiótico

Mi problema es que hace una semana he estado tomando antibióticos por la garganta y ahora supongo que me han bajado las defensas y tengo una sensacón de picor y escozor vaginal (también al orinar con el roce exterior me escuece mucho); a mi marido también le molesta el pene y la pregunta es la siguiente...¿qué medicina o remedio tengo o tenemos que tomar?

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy común que al tomar antibióticos bajen las defensas y cambie el PH de la vagina por lo que se generan ciertos hongos que pueden causar ardor y/o picazón... Evidentemente a tu marido se lo transmitiste por lo cual deberías ir al médico para que les recete un antibiótico a ambos y/o óvulos para ti.
Cuando me sucede a mi yo trato de tener siempre a mano unos óvulos para colocarme y usar preservativo mientras me dura el tratamiento para no transmitírselo a mi pareja.
Ojalá te haya sido de ayuda. Suerte!
¿Con un óvulo es suficiente?
¿Con 1 óvulo es suficiente? ¿Cuánto tiempo después de estar aplicándomos 2 veces al día la crema que nos mandó la doctora de la misma marca que el óvulose vuelve a la normalidad?
Una vez que terminen con el tratamiento que les indicó la doctora está bien. Óvulos o crema, es indistinto. La duración del tratamiento depende de la infección que tengan, eso no te sabría decir exactamente, pero lo que te haya indicado el medico está bien.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas