Tengo comezón y ardor en mi vagina

Hola espero que me puedan ayudar... Desde ya hace varios días tengo una comezón insoportable en los labios menores y pues obviamente cerca de mi vagina y a consecuencia de la comezón me he rascado y con eso lo único que consigo es que me arda, algunas veces me duele al orinar eso sucede cuando me rasco... Que es lo que tengo porque la comezón me da fuetisima y también tengo un flujo como banco un poco pastoso sin olor y algunas veces siento como si me fuera a bajar un coagulo pero solo es ese flujo blancuzco y lo siento un poco caliente... Qie es lo que tengo... ¿y cómo estaba preocupada fui a la farmacia y me dieron unas pomadas y me dijeron que con eso se me quitaría y si no que regresara... Pero yo quisiera saber que es lo que tengo porque me sucede esto...? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tienes una infección, lo más recomendable es que saques cita con el ginecólogo, ya que si no la tratas, aparte de molesta y dolorosa, puede convertirse en un peligro.
Si gustas puedes usar las cremas y óvulos (usualmente es lo que mandan), pero toma en cuenta sacar una consulta, para que te manden medicamentos especializados.