Infeccio en el pene con tela blanca

Hace 4 días tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día en la noche comencé con irritación, me puse clotrimazol pero no calmo la molestia al siguiente día estuve con la pomada. Pero hoy amanecí con mucha comezón, ardor al poner la pomada y como una tela blanca pero no tiene mal olor, si saco mi pene a que le de aire siento mucho consuelo pero cuando lo guardo me viene la molestia, desde hace días tengo un dolor en pelvis, pero nos iento ardor ni dolor al orinar. Hace tiempo tuve los mismo síntomas pero más molestos por que en el pene tenia como ampulitas ahora no me salienton ni granos. Lo que dese saber es si tomo lo mismo de aquel tiempo que fue fluconazol 1 por semana metronidazl 1 cda 12 horas por 10 días. Si lo debe tomar mi pareja y por que ella no tiene síntoma alguno ni ardor, comezón flujo mal olor.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente en este caso es una reacción alérgica, y puede ser causada por la medicina. Te recomiendo que acudas con un médico para un tratamiento adecuado.
Pero el medicamentoque le menciono lo tome hace una año y por el momento no estoy tomando nada solo la pomada, ¿en este caso la pomada me esta causando una reacción alérgica? ¿Y si es este problema que puedo tomar o que me puedo hacer? Gracias.
La pomada está hecha con sulfas, es posible.
Te recomiendo que acudas con tu médico para una valoración.