¿Ronchitas en vagina?

Tengo 17 años y ayer me di cuenta de que me daba comezón en mis labios vaginles y pues me revise y me di cuenta que tenia unas pequeñas ronchitas rojas las cuales me dan mucha comezón, picazón y un ardor molesto tambn cuando orino me sucede esto ¿es esto alguna infección vaginal la cual deba ser atendida? ¿O puede ser que me aya pasado por uso de un pantalón que me queda apretado?
¿Aaa compre una pomada lomecan esto me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente parece que tienes una infección vaginal que por lo que comentas podría ser por hongos o incluso herpes, sea como sea tendría que verlo el médico para determinar exactamente de que se trata y ponerle el tratamiento adecuado.
El lomecan es para hongos pero yo te recomendaría que lo viera el médico para que valore exactamente que se trata de eso. Según lo que te diga es posible que tu pareja, si la tienes y mantenéis relaciones, tenga que tratarse.