Molestias en los Senos

Tomo pastillas anticonceptivas, todos los días, misma hora, nunca he tenido ningún problema, la regla siempre me viene puntual, vamos, todo muy bien.
Mi ultima regla fue del 30 al 3 de agosto, en 1 semana me tiene que volver a bajar, pero desde hace un par de semanas tengo molestias en los senos, las mismas que cuando va a bajar la menstruación.
¿Hay alguna posibilidad de que estas "molestias" e hinchazón se deba a que estoy embarazada, tomando todos los días las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes al parecer son síntomas de los anticonceptivos.
Esto puede significar que te estén creciendo los senos. Puedes llegar a sentir dolor, comezón, pesadez, hinchazón.
Son síntomas de los anticonceptivos. Suelen presentarse, así como también a veces sucede que te aparecen varices, te crece el cabello, desaparece el acné... etc.
A mi me ocurrió con la Yazmin. Y hasta cambie a una talla más de bra, haha.
Se te pasaran, no te preocupes, si te da comezón procura no rascarte, porque comienzan a aparecer estrías.
Sigo a tu disposición, Fannia.
Buenas,
tomo pastillas anticonceptivas, todos los días, misma hora, nunca he tenido ningún problema, la regla siempre me viene puntual, vamos, todo muy bien.
Mi ultima regla fue del 30 al 3 de agosto, en 1 semana me tiene que volver a bajar, pero desde hace un par de semanas tengo molestias en los senos, las mismas que cuando va a bajar la menstruación.
¿Hay alguna posibilidad de que estas "molestias" e hinchazón se deba a que estoy embarazada, tomando todos los días las pastillas?
Gracias
Muchas gracias por su respuesta.
Se que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, pero claro siempre tenemos ese miedo.
No era la primera vez que antes de tener que venirme el periodo se me hinchaban, pero esta vez me preocupe un poco al ser casi constante todos los días.
Gracias, Un saludo :)
Así es, también antes de que llegue la menstruación se presentan esos síntomas. Es por que el cuerpo detecta que hay un ovulo maduro, y que tiene que desecharlo, después llega la regla.
Así es, al tomar anticonceptivos aparecen esas molestias... y suelen ser constantes, pero son cosa de 1 o 2 semanas. No te preocupes.
Puedes usar alguna crema para eso, te recomiendo el Caladryl, hay uno que es blanco con verde, disculpa que no recuerde el nombre de esa presentación, pero esa crema te ayudara mucho con la comezón. O sino, cualquier crema para el cuerpo puede llegar a disminuir las molestias.
    Un abrazo, Fannia.