Picor en la base del glande del pene

Hace poco más de 3 días comencé a tener comezón en la base del glande donde se une el prepucio y el pene en si, no era mucha la comezón pero si muy molesta, me rasque tanto y mientras tenia comezón tuve relaciones con una mujer que finalmente termine por irritarme note que la parte donde tenia comezón se estaba despellejando un poco pero la comezón ceso, al día siguiente en la zona de la comezón tenia como una costra por rozadura, supuse que era por haberme rascado tanto, pero al día siguiente de eso la zona seguía irritada y con un poco de dolor al contacto, aun así he podido tener relaciones sin dolor, y no me duele al orinar, no hay secreciones de ningún tipo, en general no me molesta pero la zona sigue lastimada e irritada, aunque ha creado costra aun es un poco molesta, la herida no esta en el pene en si, esta en el prepucio, ¿se tratara de un hongo?, ¿O sera una enfermedad más seria?, que me aconsejas hacer, ver a un doctor o esperar a que la costra cicatrice por completo.

2 respuestas

Respuesta
¿Esto más que una respuesta es una pregunta. Has mantenido relaciones sexuales por primera vez sin preservativo?
¿Te refieres a que si la primera vez que lo he echo con alguien lo he echo son preservativo?, no siempre que lo he echo con alguien soy casado, y con mi esposa no utilizo preservativo, siempre las primeras veces con alguien utilice preservativo, no he mantenido relaciones con nadie más, y en mi primera vez si si utilice preservativo.
Creo que es mejor que veas al doctor, ya que puedes tener un hongo, o pude ser una infección, de toda forma es recomendable que tu señora vaya al medico también porque ya es un tema venerico
Respuesta
De acuerdo a lo que me planteas, creo que se podría tratar de algo tan sencillo como un hongo; la costra se debe a que te rascaste por supuesto. Mi recomendación es que tengas una conducta expectante con el problema: vigila esa zona de tu cuerpo, si el comezón aumenta o empiezan otros síntomas visita al médico inmediatamente; si el comezón se reduce o desaparece, no considero necesario hacerlo.
Muchas Gracias Miguel por tu preocupación hacia mi caso, fíjate, que el comezón reducio, y la coistra casi desaparece, lo trate con una crema antimicótica creo que es canesten, alguna vez se la recetaron a mi esposa para quiatrle la candidiasis me parece o algún hongo similar, entonces de ahí que me la mandaran a mi también, comencé a usarla y la coezon desapareció y la costra también, ahora ya no tengo nada solo una pequeña cicatriz donde estaba la costra pero han pasado los días y se ha estado borrando poco a poco, ya me siento muy bien y nuevamente tengo relaciones sin dolor, claro, aun lo sigo haciendo con condón, al menos hasta que termine el tratamiento mi esposa y yo, muchas gracias de nuevo y creo que sio no hubo bacteria o algo así, por que no supuro nunca nada y no se inflamaron mis ganglios, y con el miconazol o esa crema desapareció por completo, todos los síntomas se han ido y a mi esposa no le ha pasado nada absolutamente nada por lo que creo que se trato solo de una rozadura, ya que tuve relñaciones con mi esposa con la herida latente y sin preservativo, pero ella no ha presentado ni uno solo de los síntomas, gracias y hasta pronto y si puedo servirte enm algo no dudes en hacerlo por favor, mi mail es
[email protected]
No tienes por qué agradecerme, me alegra mucho que ahora te sientas bien. Espero que sigas llevando una vida sexual protegida como lo haces hasta ahora.
Miguel.
Bueno amigos, todo ya paso y no fue más Allá de swer una rozadura y no una enfermedad venérea como yo creía, su ayuda fue muy útil y gracias a ella mi esposa y yo teníamos esperanzas, aunque digo y lo diré siempre la mejor solución es ir siempre primero al doctor y ya después buscar en otros lados...