¿Es verdad que el sexo anal duele y lo mejor es utilizar un lubricante para el culo y el pene?

La verdad mi pareja y yo, estamos pensando en tener relaciones anales, pero no sé si sea cierto eso que dicen que duele, y que es mejor usar un lubricante...
La verdad no lo eh echo, por que me da miedo, si, ¿el solo echo pensar tal echo me duele jajaja
es cierto? ¿Y también lo del luubricante?
se que es media tonta mi pregunta.. ¿pero alguien me puede sacar de la duda?

1 respuesta

Respuesta
A ver va a personas hay gente que le duele más y hay gente que le duele menos. Y lo del lubricante si es la primera vez que lo haces úsalo siempre sera mejor. Y no pienses que te duele sino si que te dolerá.
Felices fiestas cualquier duda ya sabes!
jajajaja... ok. Gracias intentaré decirme... cero dolorrr jajajajaaj
aprovechando, tengo otra duda, que tan efectivas son las pastillas de emergencia en el periodo de máxima ovulación o cuando más fértil es uno..
Tuve relaciones con mi novio, el día 14 de mi periodo, tome las pastillas de emergencia, pero no sé si hay posibilidad de que no funcioonen, la vedad estoy muy preocupada, eh tomado con anterioridad las pastillas, pero nunca, nunca en mis días más fértiles, no se que hacer, crees que pueda quedar embarazada
soy de periodos regulares, nunca nos cuidamos con nada, procuramos tener relaciones a excepción de los días fértiles... es la primera bvez y no sé... eh tomado deos veces las pastillas d3e emergencia, pero no sé, si funcionen aun, el día de mi ultima relación fue el 17, mi ultima regla fue el día 4 de Dic. ah y si se vino en mi
pr fa... ayudaaaaaaaaaaaa
Eso en teoría no tiene nada que ver ya que la pastilla lo que hace es te crea un desarreglo hormonal y te hace que te venga una regla más temprana como si tuvieras un aborto. No te preocupes funcionan igual. Lo único que también te pueden retrasar la regla más de dos semanas.
Si, ya sé los efectos de las pastillas, pero mi duda es SI TIENE EL MISMO EFECTO EN LOS DÍAS DE MAYOR FERTILIDAD
osea, es que impiden el proceso de fecundación, y que puede o no presentarse un sangrado, eso depende de cada organismo...
Pero no se si durante los das 13-14-15 del periodo cuando la fertilidad es más probable, si puden evitar tal proceso
perdó, pero es que tengo dudas aun..
Si si que tiene el mismo efecto, eso no varia.