Mis pechos están muy duros y no se cual es la razón

Que tal oye mi pregunta es la siguiente espero que m puedas ayudar mira desde hace tiempo mantengo vida sexual activa con mi novio aparte esta por llegar mi periodo menstrual y eh notado que desde hace 3 días mis pechos están duros lo que m saca de onda es que nunca m había pasado y no se lo que signifique ¿me podrías explicar porque? O q significa.

2 Respuestas

Respuesta
Ice47
Te envío un cordial saludo, espero estés bien...
Mira el endurecimiento de los pechos es debido a una alteración en tu equilibrio hormonal.
El cual puede ser por las siguientes causas: 1) El desequilibrio sea a consecuencia de una ingesta excesiva de hormonas lo cual puede ser debido a la ingesta de pastillas anticonceptivas. Y 2) A que se llevo de manera exitosa la fecundación lo que quiere decir que estas embarazada.
Una prueba rápida de embarazo es suficiente para poder resolver esa duda.
Suerte !
¿Cuáles son los síntomas del embarazo?
Ice 47
Aqui estan los sintomas del embarazo pero recuerda antetodo que para que saques de dudas usa un rapistest de emabazo
Falta menstrual o amenorrea
El síntoma común a todas las mujeres es la falta menstrual o amenorrea, pero incluso si estás embarazada puedes tener dolores del tipo menstrual que te confundan al respecto. Si eres regular con las menstruaciones, y ésta se retrasa más de una semana o diez días, estás en condiciones de sospechar de un posible embarazo.
Cambios mamarios e hipersensibilidad
Tus pechos se tornarán más grandes y pesados desde el comienzo del embarazo. Serán también más sensibles al tacto. La areola del pezón puede tornarse oscura. Otro síntoma que puede darse de inmediato o no (pero indefectiblemente en los últimos meses) es la notoriedad de las venas o líneas color azul, ya que aumenta la afluencia de sangre a las mamas.
Náuseas y Vómitos Matutinos
El estrógeno y la progesterona aumentan en el embarazo. Estos cambios metabólicos hacen que algunas embarazadas (la mayoría, pero por suerte no todas), sufran de náuseas y en algunos casos vómitos. Generalmente se manifiestan a la mañana al levantarte.
Mareos y dolor de cabeza
Los mareos pueden ser frecuentes sobre todo a la mañana. Este síntoma es común a los primeros dos o tres meses del embarazo para luego desaparecer. La presión sanguínea de la embarazada tiende a bajar en esta etapa para luego estabilizarse. Puedes experimentar dolores de cabeza por tensión nerviosa o el aumento del volumen de sangre.
¿Cómo evitarlos? Comé algún alimento con azúcar. Si trabajás o tenés que salir de tu casa, siempre llevá caramelos bien dulces en tu cartera o un perfume para oler cuando te marees. Algunas embarazadas se mejoran caminando y tomando aire, otras haciendo reposo. Para el dolor de cabeza, consultá a tu obstetra o médico de confianza, recordá que a partir de confirmar tu embarazo NO PODES ingerir medicamentos.
Cansancio y sueño
La mayoría de las mujeres están más cansadas que lo usual al principio del embarazo. El cuerpo empieza a producir más sangre y el pulso aumentará como de 10 a 15 latidos por minuto. Esto va a causarte mucho sueño, desgano y cansancio.
Frecuencia Urinaria
El útero comienza a aumentar de tamaño. Empezarás a notar que la zona sobre el vello púbico sobresale levemente. En las primerizas ésta transformación puede notarse quizás al final del primer trimestre.
Flujo Vaginal
El cuello uterino comienza a formar un tapón mucoso que bloquea su orificio de entrada, evitando que el bebé adquiera infecciones. Esto causa un aumento de secreciones vaginales. Si tu flujo aumenta de repente y más de lo normal, es posible que estés embarazada. Estas secreciones no tienen olor, ni producen irritaciones en condiciones normales.
Antojos y Olores Extraños
Podes experimentar antojos por algún alimento en especial, o por varios. Si bien no hay explicación científica para los antojos, se pueden deber a que tu cuerpo reclama algún tipo de vitamina o mineral que contengan dichos alimentos.
También se da el caso de que rechazes algún alimento que antes te gustaba, o que sientas olores extraños que te provoquen náuseas o desagraden.
Aumento de Peso
Podes manifestar un ligero aumento de peso. Si bien el aumento de peso total de un embarazo promedia entre 8 y 12 quilos, el primer trimestre es en el que menos engordarás. El cambio más significativo ocurre en el tercer trimestre, donde el bebé comienza a aumentar de peso significativamente.
Calambres
Cuando el aumento de peso comienza a ser significante, puedes experimentar calambres, generalmente de noche en las piernas. Se deben a problemas circulatorios.
Acidez Gástrica
Al agrandarse el útero, éste empuja hacia arriba a tu estómago. El proceso digestivo en el embarazo se hace cada vez más lento con el correr de los meses.
Salivación
Es posible que comiences a segregar hasta dos litros de saliva por día.
Cloasma (manchas en la piel)
A veces la presencia de hormonas del embarazo pueden provocar manchas oscuras en tu piel. Estas desaparecerán después del parto.
Estrías
Aparecen generalmente en piernas, panza y pechos. Se deben al peso que debe soportar nuestro cuerpo y el consiguiente estiramiento de la piel.
Varices
El útero presiona la parte baja del abdomen. El peso que se agrega a tu cuerpo, y el estar mucho tiempo sentada o parada hacen que tu circulación sanguínea comience a ser dificultosa. Esto favorece la aparición de varices.
Estreñimiento y Hemorroides
Ya sabemos que el tránsito intestinal se hace lento. También que el útero presiona nuestro aparato digestivo. Esto puede causarte estreñimiento (dificultad para ir de cuerpo), y hasta hemorroides, por la presión ejercida sobre el recto.
Dolores de espalda
Son muy comunes en el tercer trimestre. Son consecuencia del aumento de peso, y del aumento del tamaño de la panza. También pueden dolerte otros lugares, como debajo de las costillas, ya que tus órganos se han corrido y cambiado de posición y son presionados por el útero.
Consejo: No uses tacos. Mantené la espalda recta. No hagas esfuerzos ni cargues cosas pesadas. Hacé ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda.
Hinchazón
La retención de agua en los tejidos puede provocarte hinchazón. Donde más lo notarás es en tus pies y/o piernas. Si la hinchazón fuera demasiado evidente o notases un aumento excesivo de tu peso, consultá al obstetra.
¿Hola oye perdón que t moleste m puedes decir que es el periodo fértil y como se identifica? Gracias.
El periodo fértil básicamente es el periodo en que puedes quedar embarazada si tienes relaciones .
Los métodos son:
* Secreciones Cervicales
*Temperatura Basal
*Secreciones Cervicales más temperatura Basal
*Método del Calendario (Ritmo) para identificar el Comienzo y Fin del Período Fértil
Enviame la fecha de tu ultima regla y la duración de tu ciclo y te calculare tu periodo fértil.
Mira el inicio de mi regla fue el 10 de julio y m duro 6 días. Gracias saludos
Suponiendo que entre ciclo y ciclo es de 28 días.
Tu siguiente ovulacion: 23/jul/ 2007
Tu periodo fertil: 19/Jul-27Jul
Tu siguiente regla es: 7/Ago/2007
Si hubiera fecundacion el bebe naceria: 19 de abril 2008.
Para la segunda ovulacion: 20/Ago/2007
Segundo periodo fertil: 16 Ago-24 Ago
Regla : 4 Sep 2007
Si hubiera fecundación el nacimiento seria 17 May del 2007
Esto es solo si tu ciclo es de 28 días que es lo más frecuente.
Recuerda los días considerados de periodo fértil son en los cuales si te embarazas hay más posibilidades de quedar embarazada.
Hola que tal ya tenia tiempo que no t escribía, pues ahora tengo una duda. Como puedo hacer para que no me duela la penetración anal ya que lo eh practicado y no es muy satisfactorio para mi espero y me puedas ayudar dándome tips de como lo puedo hacer menos doloroso ya que aunque use el condón me duele gracias por tu respuesta..
Apreciable ice47
La penetración anal, generalmente es dolorosa, pues no es una estructura que este designada para dar placer.
Sin embargo mucha gente la utiliza, para lo cual te aconsejo lo siguiente:
Primero que nada busca en la farmacia gel lubricante vaginal. De este existen muchas marcas una de las comunes es de SICO, tiene también de sabores y que permite tener más sensibilidad al momento de la relación.
Ademas al momento de llevar a cabo la relación le dices a tu pareja que se ponga en el pene un poco de liquido, sin embargo le tienes que indicar que sea poco a poco, (el bombeo a nivel de estructura anal puede provocar daños irreversibles dependiendo del hombre, hasta llegar a romper el esfínter anal y presentar incontinencia fecal). Se requiere el cuidado de tu pareja.
Ademas eviten penetrar sin condón pues como en esa región existen infinidad de bcterias puede tu pareja infectarse, o bien cuando tengan relaciones anales no continúen con las vaginales, pues también te puede pasar una infección algo molesta
Respuesta

Tengo una duda hace 20 días tuve un retraso después la semana pasada según me llego mi periodo pero note raro fueron dos días pero era puro flujo entre rosita y anaranjadito pero no se por que y me están doliendo mis pezones?

Trades tengo otra duda me esta saliendo flujo como si fuera moquillo pero no se por que y Pues mis ojos se ven brillosos y me Dan ganas de llorar y me duele mi vientre y estoy pálida por que sera.