Reacion a pastillas anticonceptiva

Hola te agradezco la atención que me presta cada vez que tengo una pregunta, ahora te comento estoy tomando jazmín y tengo mucha nauseas y asta siento una pequeña molestia en los pezones, mi inquietud es sera de eso mi molestia. Te agradecería la respuestas
Respuesta
Sí, es reacción de la pastilla aticonceptiva, pues aunque cada organismo es diferente hay muchas maneras en como se manifiesta el cambio a tus periodos,
Las náuseas y la molestia en tus pezones es por lo mismo
sin embargo si las molestias continúan, lo mejor es que acudas al médico y te recete algunas otras, pues el echo de cuidarte no tiene por qué ser inómodo y con tanto problema
Cuidate mucho, y si después de muchas tomas, sientes los mismos síntomas es mejor cambiar el método