¿Aun soy virgen?

Hola, tengo 18 años y nunca había tenido relaciones sexuales hasta ayer. Pero no estoy segura si realmente fueron realciones porque él no introdujo completamente su pene en mi vagina, intentó hacerlo pero no se si es porque era virgen o porque estaba tensa que sintió una presión muy fuerte en mi vagina que no lo dejo introducirlo más, ademas que me dolió bastante... Pero no tuve ningún tipo de sangrado. Otra cosa es que él introdujo su dedo pero no muy profundo en mi vagina y pasada una hora sentí un leve flujo pero que al llegar a mi labios se volvió doloroso, me comenzó a arder y me dolió al hacer pis luego ¿qué significa? No es la primera vez que siento ese flujo doloroso después de estar masturbándome con mi novio. Ayuda por favor, ¿qué debo hacer? ¿Y aun soy virgen si el no introdujo completamente su pene?

1 respuesta

Respuesta
Si aun eres virgen pues el no llego a penetrarte tal como tu lo describes .Ese ardor es producido por algún trauma en la uretra al intentar penetrarte o al masturbarte con demasiada insistencia y si te duele al orinar o tienes que ir más veces al servicio es posible que se convierta en una infección de orina.
Un consejo si vais a mantener relaciones sexuales completas os recomiendo que uséis un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.
Gracias! Aun tengo una ultima duda... quizás puedas aclarármela también... ¿sabes cómo puedo saber que días soy infértil? Y cual seria el mejor método anticonceptivo que puedes sugerirme... mil gracias!
Todos los días son fértiles, incluidos los de la regla. Por ello, no te debes fiarte nunca. En general, de todos modos, los días de mayor fertilidad suelen ser los tres o cuatro días centrales del ciclo. Para poder localizar esos días de mayor fertilidad debes hacer un recuento de tus reglas y ser muy regular .Es decir que si tus reglas son de 28 días contando desde el primer día de sangrado hasta el siguiente tus días más fértiles serán el 12.13.14.15.16.Pero como te digo este método es poco eficaz como anticonceptivo y se usa más en la ayuda a la concepción.
Los métodos anticonceptivos a usar dependen un poco de vuestras condiciones particulares .Si no tenéis relaciones muy habitualmente os recomiendo el preservativo con un periodo de adaptación siempre que lo uséis bien. Los tratamientos hormonales son muy fiable y puedes optar entre la píldora que se toma diariamente, hasta el inyectable o el parche que es mensual y minimiza el riesgo de olvidos.
Esta información es orientativa y mi recomendación es que acudas a un especialista un ginecólogo que te revise ya que es conveniente que una vez que empieces a tener relaciones sexuales lo visites una vez al año para una revisión en prevención de descubrir posibles problemas. El te orientara perfectamente sobre el método idóneo para ti.