Cuantos DÍAS después la prueba de sangre sale positivo

La semana pasada tuve relaciones y quisiera saber cuantos días después la prueba de sangre bota el positivo .. Tuve relaciones si protección y estoy muy preocupada .. Usto mi mama me hará una prueba de sangre la próxima semana osea una semana después de haber tenido relaciones sin protección ... Y no se que hacer ... ¿saldrá positivo?

2 Respuestas

Respuesta
Se necesita como mínimo que pasen 10 días para poder confiar en el resultado del test.
.. disculpa otra vez la molestia ... ¿ysera posible que en 7 días salga positivo en el caso de star embarazada?... gracias
Es posible.
Respuesta

Tengo una consulta hace dos meses atrás en noviembre y diciembre estuve utilizando inyecciones anticonceptivas las deje de utilizar ahora en enero .. Pero hace unos días atrás he tenido náuseas. .Mareos .. dolor de cintura y espalda... sangrados vaginales. .Y no soporto las cosas dulces. . Pero me he echo dos pruebas de embarazo una un test casero y otra de sangre y ambas salieron negativas. Aun no tengo retrazo en mi regla ... quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada y que no detecten aún las pruebas .. Porque cada día tengo más síntomas..