¿Tengo un Embarazo psicológico? 4 pruebas negativas!

¿Psicológico, 4 pruebas negativas!?
El 16 de noviembre tuve relaciones con mi pareja durante mi periodo y me tome la pastilla post day 1 día después, mi regla llego con una semana de retraso y durante esa semana me realize 2 test de embarazo y salieron negativos, hace 2 semanas se fue mi regla y no sé porque siento mareos y ya me volví a realizar otros 2 test y también salieron negativos, ¿ya son en total 4 . Puedo estar embarazada? ¿Es sólo sicosis mía? ¿Puedo confiar en esos 4 test?

2 respuestas

Respuesta

No te martirices más, no estás de ninguna manera embarazada, el descontrol que tuviste fue un efecto de la pastilla PostDay, no vale la pena que gastes más dinero en pruebas. No hay posibilidad alguna de que estés embarazada. Primero el período no te hubiese bajado y las pruebas habrían dado positivo. Tranquila y deja de pensar más en eso, no te hace bien estar así.

Respuesta

No, no estás embarazada. Son los nervios y las alteraciones que te produce normalmente la postday.