Levonorgestrel 0.75 mg

Bueno el día de ayer 7 de noviembre tuve relaciones sexuales y el condón se rompió, fuimos a comprar las pastillas que eran Nogestrol (levonorgestrel 0.75 mg) y venían 2, una que tome en ese momento( 10pm ) y la ultima hoy en la mañana 8 de nov, (10 a.m), mi duda es si es eficaz esta pastilla de emergencia, porque es la primera vez que la he tomado, ademas que mi ovulación el día 14, fue el 6 de noviembre. Y soy regular, ¿qué podría hacer si es que hay riesgos de embarazo? Aun estoy a tiempo de tomar otra si es el caso, por favor respóndeme rapido que empiezo a tener más miedo.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema, tomaste el medicamento como debe de ser, a tiempo y a la hora, solamente hay que espera a que dentro de una semana aprox. te llegue un sangrado que te de como resultado que la pastilla ah funcionado.