Rasquiña en la piel antes de menstruar y ovular

Hola buena noche, soy mujer y tengo 36 años, hace 10 años me hice la pomeroy, estoy divorciada, no tengo vida sexual activa hace aproximadamente un año. Desde hace varios meses he notado que me empieza una picazón desesperante en la parte posterior de las piernas, como si fuese un hongo antes de menstruar y de ovular. Algunas veces se pone bastante rojo y si me rasco mucho tiende a sangrar. Y hace un mes, he notado que ademas en los ángulos de los labios -boca- parece que tuviese cortaduras. Todo esto desaparece cuando menstruo o cuando ovulo. Pero es bien desagradable. Me gustaría saber cuales son las razones y como tratarlo.

1 respuesta

Respuesta
Es urgente que visites un ginecólogo según lo que comentas es una infección en estado avanzado la cual si sigue desarrollando puede guiar a algo grave, no puedo recetarte nada por internet ya que no se si es causado por levaduras o bacterias o por una inmunodeficiencia de algún tipo, visita a un ginecólogo es importante.
Te agradezco mucho, sin embargo me molesta que mi EPS no me hayan dado solución por que si se los he dicho varias veces. De nuevo muchas gracias.