Picor zona anal

Desde hace ya unos meses que tengo un picor bastante desagradable en la zona del ano. Más que nada en la zona derecha y además prácticamente solo me pica cuando toco la zona o me limpio después de ir al baño. Cuando más toco o más rasco peor es el picor. No tengo dolor, ni sangrado, ... Lo único es que la zona está un poco roja e irritada. Me alivia bastante echarle crema hidratante.
¿Qué crees que podría ser y como podría deshacerme de este pequeño gran problema?

1 Respuesta

Respuesta
El picor en cualquier zona del cuerpo es desagradable y la única manera de combatirlo en no rascarse mejor dicho puedes hacerlo, con los codos por favor. Bueno, si la zona la tienes roja e irritada puede ser muestra de bastante sequedad y es motivo de picazón la prueba la tienes que cuando te hidratas tienes alivio. Usa áloe vera te irá muy bien, cuando defeques límpiate con toallitas húmedas, evita las rozaduras con los interiores ojo no uses los tangas de tiras ya que te provocarían rozaduras.