Me podrías ayudar por favor estoy algo temerosa

Ayuda...
El día 23 de jul me bajo y el 06 de agosto tuve un faje con mi pareja el caso fue este el estaba con boxer (por que no le permití quitárselo) y yo no tenia nda encima se podría decir que el me estaba masturbando pero yo unicamente metí la mano en su boxer toque su pene y sentí algo húmedo me dijo que no había eyaculado por que el siente pero me dijo que lo que le salio era liquido preseminal sigo.. Bueno yo metí la mano en su boxer y toque la punta y sentí húmedo inmediatamente saque la mano peor no recuerdo si toque su abdomen para embarrarlo ahí .
El tenia la mano en mi parte pero no recuerdo si le toque la mano con el dedo que había agarrado su pene o con ese mismo dedo me toque a mi (mi miedo es pensar que yo me pude haber pasado los espermas del liquido) después el m metió el dedo aclaro nunca hubo penetración bno al día siguiente pasadas ls 25 horas o 24 me tome la pastilla del día después una a las 7 y la otra dosis a las 6.30 o 6.40 de la mañana por que no me la tome a las 7 ¿perdió su efecto? ¿Bueno a los 7 días de haberme tomado la pastilla me bajo rojo con algunos coágulos y se podría decir que mucho bueno entre mucho y poco eso el día 14 me duro 3 o 4 días no recuerdo bien yo seguía muy preocupada entones me hice el test de embarazo llamado baby predictor salio negativo bueno el caso es que contando 28 días me tenia que bajar el 10 de septiembre pero em bajo hasta el 16 me duro lo normal 6 diasy me bajo lo normal antes yo el liquido de ovulación era normal transparente y como clara de huevo pero ahora me he fijado que me sale un fluido como que blanco y espeso ese flujo me salio como 2 semanas despeus de el sangrado de la pastilla mi prima me dijo que me podría bajar el 16 o e 17 pero no me abajado podría estar embarazada? Por favor contéstenme ayuda por favor tengo miedo lo que me puso haci fue que leí que a mujeres embarazadas les baja pero tengo miedo a y también me realize un ultrasonido pero el doctro me dijo que ue no vería nada pro que yo tengo que tener 7 días de retraso por favor ayúdenme S: a se me olvidaba me hice la prueba de embarazo prdictor y también salio engativa
Disculpa si escribí mucho pero tengo miedo

1 respuesta

Respuesta
No hay nada que temer no hay embarazo, el liquido preseminal no tiene la capacidad de embarazarte en si el liquido no tiene espermatozoides y si los llegara a tener son los que quedaron en la uretra de tu pareja de eyaculaciones pasadas los cuales están inmóviles e incapacitados de fecundar, en caso que si estuviesen capacitados y móviles por un termino de cantidades no logran la fecundación.
Tu retraso se debe a la píldora del día después que produce cambios hormonales intensos.
Lo que pasa es que leí que el liquido si tiene capacidad de embarazar y pues leí en varias páginas de internet
Leíste información falsa, averigua si los escritores son médicos o obstetras, generalmente son todos mula, siempre con el cuento de que a una amiga de una amiga se embarazo del liquido preeyaculatorio cuando realmente se embarazo de una eyaculación no controlada o a veces ocurre por eyaculación pero para quitarse en cierta forma la culpa apelan a que fue liquido preeyaculatorio y que hubo intención de protección pero ocurrió el accidente, el liquido preeyaculatorio no puede embarazar, se excreta de la glándulas de cowper que están mucho después del conducto deferente por donde viajan los espermatozoides entonces la secreción no los posee, los que hay son de eyaculaciones pasadas generalmente inútiles por el ph de la orina o si hubieran espermatozoides viables la cantidad de estos no permiten fecundación, si cantidades tan mínimas pudieran fecundar no existiría infertilidad masculina por bajo conteo espermático que son el 30% de los casos, y eso que solo se requiere 1 espermatozoide que llegue al ovulo para fecundar es mentira también, se requieren miles para que liberen una enzima que debilita la cubierta del ovulo y fecunda 1, aunque llegasen cientos al ovulo, no se lograría de forma efectiva un embarazo.
Si deseas comprobar si es cierto lo que esas páginas te dicen, preguntales las razones del porque posee espermatozoides o porque realmente es capaz de embarazar, te saldrán con el cuento que a una amiga le paso, o que solo se necesita 1 espermatozoide que llegue para producir un embarazo. Después busca en una página de anatomía donde se hallan las glándulas de cowper y su relación con el conducto deferente, busca en un libro de biología acerca de la fecundación y cual es el conteo mínimo de espermatozoides en una eyaculación que se requieren para tener un mínimo de posibilidades de embarazo, te darás cuenta de cuanta mierda habla la gente.
woOw me haz ayudado de mucho ojala y la gente fuea como tu que dice información exacta y no anda inventando chismes para que asusten más a la gente muchas gracias te mereces una alta calificación gracias
Hola pero he leído que pues este liquido si embaraaza por eso los que utilizan el método del coito interrumpido no es seguro y eficaz
Perdón si soy molesta
El método del coito interrumpido al realizarse de forma correcta posee una tasa de falla igual al uso del ovulo espermicida, por ende es efectivo siempre y cuando se realize de manera adecuada, lo que puede ocurrir es que el hombre tenga eyaculaciones reflejas, significando que no se da cuenta que esta eyaculando de a poco, esto ocurre cuando esta llegando al clímax y en vez de retirar el pene y eyacular afuera decide resistir la eyaculación para aplazarla, sin darse cuenta que en ese momento sus vesículas seminales ya están haciendo su trabajo, osea los espermatozoides ya han salido por el conducto espermático viajando hacia la uretra por lo que dejaría de ser liquido preeyaculatorio, pero el método de coito interrumpido es efectivo al darse un buen uso, pero en practica casi nunca se le da un uso correcto, concluyendo que la causa de embarazo no es por haber usado coito interrumpido sino que haber hecho mal uso de esta.