Granitos en labio exterior vagina

Tengo en el labioexterior 2 granitos, uno pequeño y otro más gordito, están más bien en la parte de arriba, y he explotado este y ha salido blanco, como un grano normal.
Hace 2 semanas me tome la pastilla del día después, ¿teendra algo que ver?
¿Qué puede ser? No me duelen, pero estoy preocupada. Mi novio no tiene nada.
Si en 1 semanano han disminuido iré al medico.

1 Respuesta

Respuesta
Eso me suena a una verruga genital, te recomiendo que visites a un medico para que te la pueda quitar, no se te quitara en una semana y si te lo dejas mucho tiempo pueden ir saliendo más verrugas hasta llegar a la zona anal, visita a tu ginecólogo.