Puntos rojos

Soy hombre pero a mi novia le salieron unos puntitos rojosen los senos como lunares, ¿no le pican ni nada pero le salieron después de yo haberla estimulado masajeando y estimulando sus pezones para que ella se excitara pero me pregunto sera algo malo? Quisiera saber que son y si es malo o es normal de la estimulación cpaz por todos los vasos sanguíneos que hay ahí

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente fue eso a lo que se debió, si es por eso se le deberían de quitar máximo dentro de una semana, es como cuando existe un "chupeton" los vasitos se revientan y se van a la superficie.