Técnica para estimulación de la próstata

Quisiera conocer una técnica para estimularme la prosta. (Mi pareja dice que son puterias)

1 Respuesta

Respuesta
He conseguido la información que necesitabas. Ahora debes convencer a tu pareja de que eso no son puterias, te sorprendería saber la de gente que lo practica. Sin ir más lejos la información la encontré en una página que preparaba recién casados. Un saludo y un beso
Existen dos formas de estimular la próstata: la primera, que es la indirecta, no es tan electrificante como la directa, pero puede producir un orgasmo más placentero y se logra masajeando y presionando suavemente con el dedo índice el perineo (área que se encuentra entre los testículos y el ano), con lo que estarás estimulando su próstata desde afuera.
La segunda forma, la directa, es mucho más placentera para el hombre, pero es mucho más difícil que él permita que se la estimules, ya que se encuentra en el interior del ano. Para intentar esta estimulación, el hombre deberá de estar muy relajado y hacer a un lado todos los prejuicios homofóbicos, ya que es perfectamente normal que sienta placer en este zona porque de ahí nace el pene. Cabe aclarar que la homosexualidad no significa disfrutar del placer anal, sino experimentar placer SÓLO a través de esta forma.
En caso de que quieran intentarlo, ella debe introducir un dedo (bien lubricado o protegido con un condón) en el ano de él. Puede comenzar masajeando el perineo y los bordes del ano para relajarlo y excitarlo; una vez que logres excitarlo, la penetración en sí debe ser muy suave, presionando poco a poco para que él se acostumbre a esta nueva sensación.
Una vez que hayan llegado ahí, habrán descubierto el punto G del hombre, que se encuentra a 5 centímetros de la entrada del ano, rodeada de tejidos fibrosos y músculos suaves, los cuales pueden experimentar pequeños espasmos, por lo que si éstos se presentan, deberás detener la penetración hasta que se reduzcan los mismos.
Cuando encuentres el punto G, masajea la zona de manera suave, pero no olvides preguntarle lo que está sintiendo, ya que esto te ayudará a saber si vas o no por buen camino. Con este masaje, muchos hombres pueden experimentar un orgasmo, aunque algunos quizá necesiten más estimulación en el pene.
Quizá después de leer este artículo te quedarás pensando cómo decirle a tu pareja que lo quieres intentar o pienses que es una desviación total hacerlo. Sólo toma en cuenta que esto no tiene nada de anormal, ya que es una forma en que el hombre puede sentir mayor placer y compartirlo con su pareja.
Para lograrlo, es el hombre quien debe estar relajado, dejar al lado las creencias o tabúes de que esto está mal (es malo si se maneja o se hace de manera equivocada) y disfrutar. Ambos deben platicar y comunicarse lo que sienten, lo que les gusta o no, para llegar así a tener una sexualidad plena y satisfactoria al darse placer entre ustedes.