Puntitos rojos en el cuerpo

La siguiente consulta es: Tengo en el cuerpo (especialmente en la zona del abdomen) unos puntitos rojos(no se si son lunares) y me los quiero remover, pero solo es se puede hacer con laser, dicho tratamiento es muy caro.
Serian tan amables de indicarme si existen un remedio casero, que al menos lo haga menos visible.

1 respuesta

Respuesta
Esos puntitos rojos que dices son roturas de capilares de la piel y si se quitan con laser pero con el tiempo aparecen en otra parte del cuerpo tienes que acudir a un especialista como un dermatólogo y si confirma lo dicho antes tendrás que acudir a un especialista en la circulación sangüinea, puede que también sean granos subcutáneos por el sudor, aun así tiene que valorarlo un especialista.
Hola
Muchas gracias, pero sigo insistiendo si existe un remedio casero para que "dimufinar" el color.
Saludos
No no existe en caso de que quieras lucir la zona recurre a un maquillaje corporal.