Puntitos rojos en la piel

Le mando una pregunta que publique en el tablón hace días y que no me ha sido respuesta, si puede ayudarme, contácteme.
Des de hace unos tres meses vi unos puntitos diminutos en mis brazos de color rojo, del tamaño de un poro, luego me fui fijando y empecé a ver más y más, de hecho tengo los brazos llenos de estos puntitos que afortunadamente no se ven a simple vista. A medida que ha pasado el tiempo estoy casi convencida de que ha ido aumentando el número y me han aparecido unos pocos puntitos rojos que ya se ven a simple vista en diferentes partes del cuerpo pero no en los brazos, no tienen ningún tipo de volumen, no pican ni duelen. Fui ya varias veces al medico y dermatólogo, primero me dijeron que era melanina (¿de color rojor i sin tomar el sol?) Luego irritación de los poros, me recetaron varias cosas que no funcionaron y ahora me han dicho que sera un eccema (o como es escriba) y otra vez con otra crema y más pastillas que de momento tampoco están dando efecto. Les agradecería su opinión sobre que puede ser y como tratarlo, y saber si estos puntos van a quedar ahí para siempre o van a desaparecer.

3 respuestas

Respuesta

Son puntos rubí. No son malos y se pueden quitar con laser si resultan antiesteicos. No se porque los médicos no pudieron verlo des del principio... Pensé que podía ser eso pero como tenia veintipocos y suelen aparecer a partir de los 40 pues pensé que era also diferente.

Respuesta
Lamento mucho no poder ofrecerte mucha ayuda si ya has sido vista por el derma y tu médico poco te puedo ayudar no obstante existe un problema de sangre que se manifiesta con muchos puntos rojos diminutos se conoce como púrpura y con una simple analítica se sabrá como tienes las plaquetas sin están bajas se manifiesta así en la piel.
Por otro lado a veces nos aparecen con la edad manchas pacas lunares y no tienen mayor importancia solo la estética. Lamento no poder ayudarte más un saludo.
Respuesta

Me encuentro en la misma situación tengo muchísimos puntitos rojos del tamaño de un poro en los brazos y algunos más en el resto del cuerpo solo algunos son lo suficientemente grandes como para que se noten. Los grandes son prácticamente iguales a los puntos rubí pero me inquieta tener tantos peñitititos cuando ando en mis veintitantos y dicen que salen como a los 40. ¿Se te quitaron al paso del tiempo o te los quitaste con láser? ¿Supiste por qué salen?