Femelle 20 duda urgente por favor responder

Hola me recetaron femelle 20 ayer miércoles pero tengo una duda de como tomarlas porque se supone que son 7 días de descanso y en la caja vienen 28 comprimidos de los cuales 24 comprimidos rojos activos y 4 comprimidos blancos placebos ¿cómo me las tomo? Leí las indicaciones, ¿me tomo esos 4 placebos y se supone que tiene que llegar mi periodo? ¿Y luego comienzo con la caja siguiente cuando se me termine sin esperar los 7 días? ¿Por favor alguien que me responda hoy debo comenzar a tomarlas gracias con estos anticonceptivos no hay días de descanso?

1 respuesta

Respuesta
Cuando hay anticonceptivos placebos es solo para educarte mentalmente a que nunca tengas un olvido con las pastillas, puesto que a veces cuando se descansa luego pueden presentarse olvidos, esa es la idea.
Los comprimidos blancos debes tomarlos cuando estas menstruando y los activos o rojos cuando no,