¿A qué se debe el olor vaginal a comino?

Tengo 23 años y no tengo vida sexual activa. Desde los 19 aproximadamente he notado el mismo olor en la vulva (a comino). A pesar de la higiene que llevo con jabones íntimos, o sin ellos, el olor no se quita. Me inquieta mucho saber las causas, ya que no creo que este sea un problema de higiene.

3 Respuestas

Respuesta

Muchas veces el olor de la vagina está relacionado con el ph, los productos "íntimos" son malos ya que alteran el ph y obviamente también el olor del flujo vaginal, lo que debes hacer es no hacer tan seguidas las duchas vaginales internas. Solamente hazlas externas (alrededor, perineo etc), si el olor persiste debes de ir al ginecólogo

Respuesta

Sra:

Le recomiendo consultar a un ginecologo para que te hagan unas inestigaciones clinicas de secreciones vaginales por si tienes Vaginosis o Trichomoniasis. Ambas pueden tener escaso flujo (incluso puedes no notarlo). El mal olor es tipico de ambos cuadros.

                                                                        Suerte

Respuesta

¿Has ido al médico? Quizá sea una infección.

Ve al ginecólogo y cuéntale tu problema.