Llevo 40 días sin la regla

Levo 40 días sin la regla, estamos buscando tener un hijo, el test me salio negativo y manche flujo con hebra marrón oscura. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se puede diagnosticar a distancia, así que ve al ginecólogo lo antes que puedas
Deje hace 3 meses la píldora y estamos intentando quedarme embarazada. No me baja desde el 29 de julio que fue una regla poco usual no manchaba casi nada, y ahora no me baja y hace días me paso lo del flujo con hebras marrones. Me han comentado que podría ser embarazo pero me lo hice hace una semana y me dio negativo. El medico no me ha mandado al gine sino me ha dicho que espere pero estoy nerviosa. Gracias
Creo que deberías pedir visita con el gine, si no es que el mçedico te ha hecho algún tipo de reconocimiento.
Muchas gracias pero eso ya lo sabia pero pensaba que me contestaría de otra manera, ayudándome a no ponerme más nerviosa por que estoy en incertidumbre.