Falta de regla por 2 meses con dolor

Hola! Quería preuntar por que tengo falta de la regla hace 2 meses. Si bien en esos días ue me tiene que venir tengo dolor y un poco de flujo de color marrón. No me baja sangrado. No estoy embarazada. ¿Qué puede ser? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Flor_1977, dudo mucho que puedas estar embarazada, pienso que este atraso es debido a un factor hormonal o la presencia de quistes en tus ovarios, por esto te recomiendo pedir cita con tu ginecólogo para realizar los análisis necesarios para descubrir porque el atraso, a demás te mandara un medicamento que te ayudara a tener el sangrado nuevamente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!