Consumí bebidas alcohólicas durante mis primeras 7 semanas de embarazo

Lo que pasa es que consumí bebidas alcohólicas durante mis primeras 7 semanas de embarazo y estoy muy preocupada por si le llegue a hacer algún daño a mi bebe yo pido mucho por que venga bien pero pues no se
me preocupo mucho y el doctor me dice que probablemente si le haya hecho daño y otra doctora que no así que no pero pues me confunfo más y no se que hacer estoy muy preocupada
ustedes que piensan
por favor contéstenme estoy muy angustiada

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe, tome sus vitaminas y coma bien, el alcohol no se caracteriza por causar anomalías fetales fuertes en los bebes. Hagáse ultrasonidos periódicamente para ir observando la formación de su bebé y eso la dejará más tranquila. Tome hierro y ácido fólico diario. Con ya no ingerir bebidas alcohólicas le irá bien. Animo y busqué literaturas positivas y lo negativo deséchelo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Pues muchas gracias en verdad me trsquiliza mucho saber
esto...
Y si estoy tomando ácido fólico con sulfato ferroso diario
la verdad amo mucho a mi bebe y pues no quiero nada malo para el
muchas gracias por tranquilizarme en verdad gracias