¿Dolores de regla en las primeras semanas?

Estoy embarazada de 5+4. El lunes tuve mi primera cita con el ginecólogo, y en la eco pudimos confirmar que el saco gestacional estaba perfectamente implantado en el útero, y que estaba de 5+1. Aún no se percibía el embrión, pero el ginecólogo me aseguró que era normal, y que haría su aparición a lo largo de esta semana. Como tuve un aborto previo, me recomendó que me pusiese progesterona vía vaginal hasta que pudiésemos ver y escuchar al embrión. También me comentó que a partir de la semana 6 era posible que empezase a sentirme algo mal, porque las hormonas se revolucionaban.
El caso es que llevo dos mañanas en las que en el trabajo empiezo a notar bastante dolor de ovarios, como de regla, y de lumbares. Esto se acompaña de bastantes náuseas. Lo curioso es que descansando un rato y comiendo algo, me siento mucho mejor, y desaparece ese malestar. Me imagino que si fuese señal de algo negativo, no desaparecería a lo largo del día, ¿verdad? Por las tardes me siento cansada, pero estupendamente. Intento tranquilizarme y no pensar en ello, pero es inevitable. No sé si esos dolores son normales.

1 Respuesta

Respuesta
Los dolores pueden ser normales o no, en lo personal le aconsejo prudencia en como los tome, no estresarse y observarlos sin preocuparse. Cuando se haga su control de ultrasonido verá que todo marcha bien y los síntomas o signos que pueda seguir teniendo trate de observarlos y nada más.
Animo y buena suerte, tome sus prenatales más hierro y ácido fólico diario, tome abundante agua pura diaria, haga comidas pocas pero seguidas y le irá bastante bien.