Después del legrado

Hace un mes m practicaron un legrado a principios de julio y a los veintidós días llego mi menstruación, el segundo día me bajo demasiado, pero demasiado y según haciendo cuentas en estos días tenia que bajarme como cada mes, el 22 de agosto. Pero resulta que no.
Realmente solo son dos días de retraso hasta ahora, pero m angustia sobre todo por que al practicarme una prueba de sangre hace como dos semanas salio positiva.
El legrado m lo practicaron a las dos semanas de gestación y no tuve complicación alguna en ese momento.
¿Por qué la prueba sigue saliendo positiva?
¿Por qué aun no m baja, si se supone ya m debe de bajar como cada mes?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad me preocupa tu situación... un degrado es un rastrillaje... te limpian el útero... no queda nada... al mes de practicarte un legrado... en teoría si te haces un análisis... te sale negativo... más o menos tardas un mes en eliminar la hcg la hormona del embarazo... un poco más un poco menos... pero es muy inusual que a casi dos meses te salga un resultado positivo... me pregunto y te pregunto... ¿te hiciste una eco ginecológica luego del degrado?... es lo habitual... pues si no es recomendable que te hagas una por alguno de los siguientes motivos:
1. Podrías tener un embarazo ectópico... es muy peligroso eso...
2. Si no es eso... aun no has eliminado esa hormona... y tendrías que empezar a investigar las razones...
Esto lo presumo que no has tenido relaciones durante todo este periodo... desde tu legrado hasta hoy...
Pero lo primero lo primero... NO TE ASUSTES... no hay que asustarse sino ocuparse del asunto... te recomiendo que veas a un especialista... pídele una eco (ultrasonido)... para descartar embarazo ectópico...
Por favor... avisame como te va...
En verdad tiene razón.. no debo de asustarme, pero sk sigue sin aparecer mi menstruación de cada mes.
Justamente después de hacerme la prueba de sangre donde salio positivo, me realice un ultrasonido endovaginal para descartar la posibilidad vde que fuera ectópico y el resultado dio: un esperor en el endometrio de 5mm y varios quistes no mayores de 55mm, y al final decía saco libre.
Los avorios salieron sin alteración alguna.. entonces.. ¿qué hago...?
¿Cuánto más puede tardar en llegar mi menstruación...?
¿Es normal el retraso...?
De verdad mil gracias...!