¿Puedo tener relaciones si estoy usando óvulos?

Hola, espero puedan ayudarme, hace unos días mi gineco me dijo que tenia una pequeña infección vaginal, (incluso me comento que -de cierto modo- la "infección" que tengo forma parte de la flora vaginal normal, y que por cierto no recuerdo su nombre), me dio tratamiento con óvulos por 7 días (trexen dúo). La pregunta es: ¿Puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento? Porque muchos dicen que las relaciones están restringidas hasta terminar el tratamiento, otras dicen que no hay problema siempre y cuando se use preservativo. ¿Cuál es verdad? Yo se de antemano que lo recomendable es abstenerse, pero quiero saber si realmente esta "PROHIBIDO" el contacto sexual o si puede darse sin afectar seriamente el tratamiento. Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Las relaciones interfieren en el tratamiento, además de que puede pasarse a la pareja y al curar, te vuelva a infectar, el preservativo es una opción, pero resulta que el tratamiento afecta a la integridad del látex, por lo que éste puede fallar.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: