¿Qué probabilidad tengo de embarazo?

El día 25 julio tuve relaciones con mi novio, no utilizamos ningún método anticonceptivo, solo el coito interrumpido, hubo penetración como tres veces pero no completa es decir que no llego hasta el fondo ( ya que salio para eyacular fuera), creo estaba en mis días fértiles, que probabilidad tengo de quedar embarazada, aun cuando ya tome la pastilla postday aprox a las 49 horas después del coito.

2 respuestas

Respuesta
Las fallas de este tipo de relaciones pueden ser tan bajas como un 6-7% hasta un porcentaje de 23%. Para la pastilla de emergencia tiene una alta eficacia si se toma en las primeras doce horas y después su eficacia disminuye hasta un 50%.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Entonces debo de preocuparme por el embarazo o lo puedo descartar... gracias de antemano
Hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la relación en la que cree se pudo dar el embarazo y con eso lo confirmará o descartará, sólo por historia sería imprudente de mi parte dar una opinión.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com
Respuesta

¿Una pregunta el 28 de octubre tube ralaciones intimas con mi pareja sin protección por 3 a 4 minutos el caso es que era mi primera vez la mía y la de mi pareja no . Entonces como era mi primera vez me empezó a doler cuando me lo metía y no logró meterlo a fondo en esos minutos y hasta el día de hoy no me bajo mi menstruación y esa vez no tome las pastillas del día el caso es que no sabia sobre esas paatillas no estaba informada y hasta este día 18 de noviembre no me bajo y tube relaciones este día sin protección igual duro como 3 a 4 minutos como en el mismo caso me provocaba dolor en mi parte intima y no prenetro adentro mi pareja y hoy día 19 de noviembre me tome las pastillas del día ya que ahora me informe las pastillas me tome anoche tube relaciones y hoy día me las tome a las 11 y media de la mañana quisiera de su ayuda si podría estar embarazada?