Duración de la pastilla post day

Hola, bueno quisiera saber cuanto tiempo tiene de eficacia la pastilla post day, ya que mi novio y yo tuvimos relaciones en el 12 día entonces recurrimos a la pastilla i aldia sgt vovimos a tener relaciones pero lamentablemnt se rompió el condón... ¿quisiera saber si la pastilla uaun tiene efecto o no?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que hubiese algún efecto residual, pero la toma de dos pastillas consecutivas hubiese sido una bomba hormonal para tu cuerpo. A un así, deberías haberla tomado, ya que existe el riesgo de embarazo. Personalmente, te digo que la pastilla tiene un rango de alcance de hasta 48hs, por eso es que recomiendo que te quedes tranquila, y te relajes. Ante la duda hazte el test de embarazo, que ese te saca toda duda.
Muchísimas gracias por la respuesta, seguiré tu consejo realmente te lo agradezco me deja más tranquila.
                                                                                             Atentamente.
                                                                                          xime708