Pastilla de emergencia

Hola bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales un día y se tomo sus pastillas de emergencia y todo salio bien no se embarazo ni nada 18 días después volvimos a tener sexo y sin condón si se vuelve a tomar la pastilla de emergencia si le hará efecto o ya es un 100% de seguridad de que no le hará efecto esa es mi pregunta

2 respuestas

Respuesta
Respondo mira no tiene nada que ver el echo de que no le sirva si le sirve igual pero si en verdad la quieres no le pidas que se la tome porque la única afetada es ella pues se ha comprobado que el abuso de esta pastilla es causante de esterilidad así que mejor usen condón o algún anticonceptivo si se la toma esta vez esta bien peroooooooo ya no la usen maaaas ok
Kiimberly
Respuesta
La pastilla post day no es un juguetito ni un método anticonceptivo, este es un método de EMERGENCIA! Por causas por rompimiento de condón o violación. Pero en fin*
Su efecto ya no sera 100% eficaz que el primero, si le va a impedir embarazarse pero si se sigue tomando este medicamento puede causarle daños a ella, como quedar estéril.