Bulto en la vagina

Hola, tengo un bulto en la vagina a la profundidad de un dedo, por lo que he podido tocar no está fuerte, es más bien blando. No me duele ni nada, pero no sé que podría ser.. Tengo 16 años y tengo miedo de que pueda ser algo malo. ¿Tiene tractamiento? ¿Me puedo poner tampón cuando tenga la regla? He buscado información y parece ser que es una glándula, pero prefiero consultarle a usted.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Un Saludo, Neus.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible que sea una glándula, pero mi consejo es que asista con un Ginecólogo para ser evaluada. Este tipo de bultos como usted le llama son benignos pero necesitan tratamiento ya que sino pueden experimentar crecimiento, dolor, inflamación e infectarse y para que va a esperar a que le suceda eso cuando en sus manos tiene la decisión. Si es algo sencillo se trata y se acabó.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com