He tenido relaciones sexuales y tomé la píldora postday ¿Puedo quedarme embarazada?

Hola, necesito una respuesta urgente y concreta.. El día domingo tuve relaciones con mi enamorada, eyacule dentro de ella por lo que tuve que darle POST DAY, le di la primera pastilla el día lunes a las 9:30 pm y la segunda a las 9:30 am del día martes! El día miércoles y jueves tuvimos relaciones y eyacule dentrro de ella las 2 veces que tubims relaciones! Mi pregunta y duda es la siguiente: ¿Tengo qué volver a darle la pastilla? O la primera pastilla que tomo la protege de aquellas eyaculaciones??/  URGENTE POR FAVOR! ¿La pastillano te protege por determinados días?

1 respuesta

Respuesta
La pastilla no protege para varios días... solo evito la fencundacion en la primera relación... las otras dos stan en riesgo.. no puedes starle dando la pastilla post day en un mismo ciclo menstrual ya que puedes darle una carga excesiva de hormonas que le pueden afectar a su regla.. y que tenga un desajuste... en las indicaciones de la pastilla post day dice que no se tome en un mismo ciclo menstrual... te lo dejo a tu consideración, ya que por mi parte si le das la post day las consecuencias serán:
Mareos, ascos, insopnio o sopnolencia, desesperación, y un terrible desajuste en su regla.. si estás más tranquilo y crees que tu chica pueda aguantar estos malestares que se incrementaran por el abuso de post day dásela a tomar...
Suerte
Y espero que te haya servido la información
no olvides valorar tu respuesta
No olvides valorizar tu respuesta