Embarazo después de post day

Me bajo el 21 de abril y tuve relaciones sin protección el 26 de abril mi pareja termino dentro y tuve que tomar la post day ese mismo día, me vino un ligero sangrado el 1 de mayo y de nuevo tuve relaciones el 9 de mayo pero esta vez no termino dentro. Hay posibilidad de un embarazo, porque según yo estaba en mis días fértiles, pero como tome la pastilla pienso que tal vez todo mi ciclo cambio.

¿Estoy algo confundida?

Grax!

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales, sin un adecuada estudio hormonal es complicado poder determinar si estabas o no en tu periodo fértil.

Ok entiendo, sin embargo que tanta probabilidad de un embarazo hay?

El sangrado fue muy ligero casi nada durante 4 días

La efectividad real de esas pastillas es del 87%