He tenido relaciones sexuales con mi novio ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola soy Naomi... Perdón por las molestias pero estoy muy preocupada... Bueno : Yos hoy muy irregular... Mi ultima menstruación fue el día 13 de Junio... El día 12 de Julio tuve relaciones con mi novio... La penetración fue de 3 seg como mucho... Y el eyaculo fuera... A unos centímetros de mi cuerpo... Pero no encima mio... Yo el 17 de Julio me hice un test de orina que salio negativo... Y el 18 de Julio tome la 'pastilla dos días' que es para un atraso!
Yo quería saber si existe la posibilidad de estar embarazada... Por el liquido preseminal y eso... Aunque la penetración no haya sido profunda ni prolongada.!
Desde ya... Muchísimas gracias y espero no haya sido una molestia para usted!
Besos !

1 Respuesta

Respuesta
Existen riesgos de embarazo, puesto que hubo penetración y evidenttemente huco liquido preseminal. Pero debes quedarte tranquila porque lo más probable es que estés asustada por algún riesgo de embarazo... cuando en realidad los nervios sea los productores de tu atraso. Sumado a que la pastilla dos días es una fuerte cantidad de hormonas a tu cuerpo, que probablemente te retraigan por ese mes el periodo, o hasta te pueda llegar a venir bastantes días después. Lo ams importante fue el test de embarazo que dio negativa, después de eso, puedes quedarte tranquila que el producto de tu atraso sera por las pastilla tomada al día 18
Este mes, seguramente te volverra a venir tu periodo