¿Embarazo?

Tengo 10 días de retraso, un flujo blanco, =lito al que me vino cuando estaba olvulando, antes de este flujo tenia otro clara de huevo total mi temperatura de estos días es de 36.8 o 37, me parece usuarios poco alta pero dicen otras chicas que la temperatura también sube hasta que te viene la regla, ando con los pechos hinchados pero no me duelen, nunca me duelen, y 4 días antes de mi fecha de menstruación sangre dos días unas gotitas rosas que casi ni se veían ayer tuve un cólico muy fuerte en el ovario izquierdo pero se me paso y no he vuelto a tener dolor, ¿qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
A veces es común que haya retrasos en la menstruación pero no te preocupes por los cólicos y la hinchazón de los senos pero en estos días te debe de bajar puedes tomar buscapina para aliviar los cólicos y del flujo fíjate si tiene algún olor desagradable o fétido y si es así acude al medico para tratarlo y en mi opinión es que acudas a una consulta para un examen físico.