Cordón umbilical, urgente!

Que tal experto ojala que me pueda ayudar ya que estoy muy preocupada, tengo 23 semanas de embarazo y hace unos días me dijo el gine que mi bebe trae el cordón enredado, quisiera saber si eso es malo o que puedo hacer yo para que se desenrede, aunque el doc me dijo que no era preocupante porque el bebe es muy chiquito y todavía se puede desenredar la verdad me dio mucho miedo que algo malo le pudiera pasar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), para tus pocas semanas de embarazo es muy normal y común que esto suceda, así que no te preocupes, ya que a medida que el bebe va creciendo el cordón se ira desenredando, porque el bebe se moverá mucho, por el cual quedate tranquila, de igual forma para la próxima ecografía seguramente no lo tendrá más y así podrás estar tranquila, ok, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y saludos?