Placenta fundocorporal posterior grado ll-lll

Tengo 21 semanas y 4 días y me realizaron la segunda ecografía y dice: útero grávido con feto único, vivo longitudinal, podálico, con dorso a la derecha... Placenta fundocorporal posterior grado ll-lll... ¿qué quiere decir esto?, ¿Si el bebé está sentado todavía se puede acomodar? Y, otra cosa, en la eco pasada me dijeron que el bebé tenía una circular en el cuello laxa y en esta ya no hay nada.. ¿es probable que el bebé se pueda enredar nuevamente con el cordón?..

1 respuesta

Respuesta
Queridas Tomasa1, el saber si el bebe puede o no enredar de nuevo depende del mismo bebe y de sus movimientos, no es una cosa que se pueda predecir ok, por lo demás esta todo perfectamente bien, y que la placenta esta situada en el lado posterior de tu útero donde es una cosa buena, malo o ni siquiera fuera una placenta baja, que evitaría el parto natural como también podría provocarse un parto prematuro, por el cual quedate tranquila ok, placenta fundocorporal posterior grado ll-lll
Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otros de preguntar, besos y suerte!