Pólipo endometrial

El titulo de mi pregunta que ya finalicé la semana pasada era "aborto ovular recurrente", al final fue un aborto, como ya te dije, hoy fui al gine para que me viera, me ha visto un pólipo endometrial de 13 mm, dice que por eso me pasa, porque no se puede implantar el huevo. Me lo tengo que quitar. Lo que me preocupa es que desde diciembre a ahora me han hecho 5 ecografías vaginales, dos de revisión, tres por los abortos y la de hoy, y sólo en la de hoy me hayan visto el pólipo, cuando la última fue la semana pasada. ¿A qué es debido? ¿He de buscar una segunda opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Katiuska32, quizás no es debido a un pólipo si no a un hematoma debido a la implantación que tuvo el ovulo fecundado, muchas veces cuando el ovulo intenta implantarse se producen un hematoma es decir una bolita de sangre, porque el ovulo revienta los vasos sanguíneos presentes en el endometrio para implantarse donde estos a veces se inflan con la sangre, normalmente no deberían presentar ningún tipo de problemas pero para otras mujeres se produce el aborto espontaneo, de igual forma podría explicar porque anteriormente no se veía ya que antes quizás no existía, de igual forma quizás si podría deberse a un pólipo en si que ha comenzando a crecer en estas ultimas semanas, quizás debido al embarazo o las hormonas que aumentaron durante el mismo, que seria bueno eliminarlo por vía de un legrado o curetaje y así poder entender si tus perdidas anteriores son debidas al mismo, por el cual quedate tranquila por el intervento que en si es una tontería ok.