Menstruacion sin lutoral

Llevo tomando Lutoral durante más de un año, por que tengo ovarios poliquísticos y amenorrea. La ultima vez que tome lutoral fue el 20 de mayo, desde entonces tengo relaciones sin protección y el 2 de julio me vino la regla sin tomar lutoral. Una semana antes me comenzó dolor en los pezones y los senos me crecieron, van casi dos semanas desde que menstrúe y el dolor en los senos continua. ¿A qué se debe y por que me vino la regla sin lutoral?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En su caso puede ser que el cuerpo ya este tomando el control del ciclo menstrual y por eso haya sentido esas molestias, mi consejo es que necesita un control ultrasonográfico para evaluar sus ovarios y evaluar si ya no existen quistes en sus ovarios y si ya no es así es muy probable que vaya su cuerpo a regularizarse ya sin necesidad de hormonas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Gracias por responder.
Olvide comentar que desde el segundo mes que empecé a tomar lutoral los quistes desaparecieron, sin embargo la amenorrea persistía, no se si influye que padezco hipotiroidismo...¿?
También comente en la pregunta que mantengo relaciones sin método anticonceptivo por que busco embarazarme. ¿Existirá la posibilidad de lograrlo? ¿Tengo qué esperar mi regla sin tomar lutoral de nuevo? ¿Y cuándo debería hacerme un test de embarazo? Estoy muy confundida..
Y de nuevo muchas Gracias!
Las posibilidades siempre existirán y eso lo puede comprobar con una prueba de embarazo. Una prueba de embarazo sale positiva a los nueve días de la relación en la que se cree se dio el embarazo y es bueno que lo tenga en mente.
Efectivamente el Hipotiroidismo le puede estar dando estos trastornos y es bueno que se haga un control hormonal para saber si están bien los niveles, generalmente sólo con controlar los niveles tiroideos se normaliza la regla y se pueden restablecer los ciclos ovulatorios.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com