Aun no me enfermo

Tengo una duda me enferrme el 19 de junio hasta el 25 de junio mantuve relaciones con preservativo el 27 el 31 fui a mi ginecóloga porque tenia mal olor, me dijo que tenia hongos, y me receto 6 óvulos me los aplique pero al tercer ovulo tuve relaciones pero con preservativos, después fui donde la doctora otra vez porque el olor persistía, me reseto una crema vaginal, me la coloque toda pero me falto solo un poco, pero ya no tengo mal olor ni secreción, esta limpia, pero aun no me enfermo, cuando me aplicaba la crema sentía como cólicos, y cuando me sacaba el aplicador olía como a hierro.. Pero en esos días no mantuve relaciones, hasta ayer 27 de julio pero con preservastivo
Ud cree que tenga la posibilidad de estar embarazada, ahora siento cólicos y dolores en los picos de los senos, y hace dos meses atrás tuve un retrazo de 15 días, me hice 2 pruebas de embarazo y salio negativa, es que la mayoría de veces lo hacemos con preservativo, se que preguntarle esto es ilógico, porque he tenido precauciones, no se si sera la aplicación de los óvulos y la crema porque es la primera vez que me pongo eso, o el stress, la preocupación, las discusiones, problemas...

1 respuesta

Respuesta
Si usted se protegió las posibilidades de un embarazo son mínimas, dese 5 días más y sino baja por tranquilidad hágase una prueba de embarazo y si está negativa dese más tiempo, yo no considero que el tratamiento le de problemas de retraso menstrual, el estrés puede ser pero también algunas veces existen problemas a nivel de ovarios que las hacen irregulares en su regla por lo que valdría la pena que también se realizara un ultrasonido pélvico.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Gracias lo comentare con mi doctora, porque no tengo idea de que sea eso... gracias tendré paciencia y esperare, pero tengo miedo... pienso que podría ser el stress porque hace una semana tuve una discucuin fuerte y sentí una sensación rara en mi cuerpo y temblaba sentí como que todo se me descontrolo...
Dese tiempo y sino platique con su doctora.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com