Embarazo o falsa alarma

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada tuve un flujo color marrón como con unos pequeños y muy ligeros coágulos de sangre soy muy irregular mi ultima regla fue hace 2 meses y tuve relaciones uno días después de mi regla

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Spantada, seguramente este flujo que has tenido es debido a que tu menstruación esta por llegar o de igual forma esa era tu menstruación y fue de ese modo por todo este tiempo que tienes sin menstruar que se consideraría muy normal en tu caso, por la relación de riesgo no te preocupes porque ocurrió hace poco es decir unos días antes de tener este sangrado raro, por el cual no existe la posibilidad de embarazo, pero yo igualmente te recomiendo visitar a tu ginecólogo para descubrir la causa de esta irregularidad, donde seguramente es debido a que presentas quistes en tus ovarios, que seria la más normal ok, a demás de controlar tus hormonas y saber que tan bajas o altas están que colaboran de igual forma a tener este atraso menstrual tan largo, tu medico seguramente te recomendara tomar las píldoras anticonceptivas para eliminar los quistes si son presentes y de igual forma para tener un ciclo regular de 28 días, con un sangrado normal como también para protegerte de un embarazo no deseado, por el cual visítalo ya que es importante hacerlo por tu caso y claro hacer un control cada 6 meses o 1 año ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos y saludos?
Perdón que te moleste nuevamente oye quisiera saber si es normal que me den dolores en el vientre y me baje un liquido blanco o transparente.
Si es normal que suceda y es debido a un cambio hormonal, de igual forma intenta no tener relaciones durante estos días a menos que uses la protección ok así tu y tu pareja pueden estar más tranquilos ok, de igual forma visita a tu ginecólogo para saber que sucede y así mandar el tratamiento adapto, espero haberte ayudado, si no tienes más duda finaliza la pregunta, ¿besos y saludos?